Hombre Bipolar

 

Diego Latorre, 1996. Rotuladores sobre papel. 29×21

  Querido Doctor, me cuesta mucho aceptarme ya que he perdido por completo mi identidad. No se en que tiempo vivo y mis esperanzas de vivir se desvanecen, se funden con un horizonte gris. No encuentro sentido a mi vida y la lluvia negra empapa mi corazón que late por cumplir. Mis sueños se alejan de mi, no tengo ganas de pintar, de nada. No hay nada de luz en mi morada. Odio a la vida, odio vivir.

  Por lo contrario, soy el payaso de mi sonrisa. El epicentro del universo, el único y todopoderoso creador de la vida, del aire, del agua, del fuego… Una euforia desbordante invade todos mis sentidos. Soy extremadamente generoso, con todos, conmigo, gasto todo lo poco que tengo en muy poco tiempo. La soberbia me abruma, me hace perder algún que otro amigo. No como, ni duermo , soy inmortal. Millones de pensamientos se concentran en mi mente, hiperactiva y creadora, que nunca me dejan descansar. Mis obras son mis aliadas para luchar contra los demonios y la oscuridad de mi depresión. Y creo que son el único y verdadero arte de toda la Tierra, de las galaxias, de los planetas, de las estrellas, de mi Universo. Amo eternamente a la vida, la disfruto con todo detalle. Me guio por señales que vienen de otro mundo, multiplico por mil mi capacidad de asombro, “soy eternamente feliz” y miles de cosas más que saltan las barreras de la realidad.

P.D: No logro encontrar el equilibrio, aunque a veces, como hoy, me siento algo bien y sueño con volver a ser el mismo que era antes de mis crisis.

Diego Latorre,  Diciembre  1996

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s