Ella y Yo

 

Diego Latorre, 2011. Pasteles y Pierre Noire sobre papel. 50×30

  Querido Doctor, tengo que regar continuamente las plantas de las macetas si no quiero que acaben secas, igual que al amor. Bastante hizo el viento en unirnos, a ella y a mi, como para seguir siendo el responsable y el que lo tenga que mantener.

  Considero que por lo que mas queremos tenemos que luchar porque sigan creciendo las hojas, las ramas, para que se hagan fuertes las raíces. Y podamos recoger las semillas para que se conviertan en fruto, lo más preciado.

  Respecto al amor hacia la Tierra, tendríamos que cuidar sus campos, sus mares y sus montañas, quitarle las malas hierbas, porque parece que  no se la quiera. O dejarse de memeces y dejarla vivir en paz de una santa vez, sin hurgar en sus heridas, pudriendo con veneno, su vida, nuestra vida, la naturaleza.

  Mientras tanto, ella y yo, bailamos al ritmo del sol, pidiéndole a la Luna ¡justicia!, para que nuestro planeta tenga una vida mas pura, mas digna.

P.D: Doctor, ella y yo, a veces somos el mismo cuerpo, la misma mente, la misma persona. Y si no, para eso está la imaginación. Saludos.

 Diego Latorre,  Junio 2011

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s