Pienso

Diego Latorre, 2012. Pasteles y Pierre Noire sobre cartón. 37×27.

  Querido Doctor, mañana saldré a dar una vuelta, llevo cuatro días sin salir de casa atrapado entre los mismos colores de siempre y el ordenador. La tele no la soporto, cada vez que pongo el telediario me dan ganas de vomitar, ¡maldita reforma laboral!. Y además se me ha acabado el látex y voy escaso de pigmentos, mañana aprovecharé para comprar.

  He de regar las plantas de mi terraza, se les ve unos pequeños brotes verde-esmeralda, aunque parece que están medio muertas, como nuestra economía, nuestra educación, nuestra sanidad y nuestra dignidad, por no seguir escribiendo. A  mis plantas las voy a cuidar, mientras hay vida hay esperanza, y nunca las voy a abandonar, como lo han echo con nosotros, me refiero a los que tenemos poco.

  Usted bien sabe que soy optimista, no me queda otra, después de haber vencido a la peor de las tormentas. El sol nunca despertaba y la noche era un cuchillo recién afilado por el mismísimo Satanás, pero de todo se sale, aunque siempre estoy al borde del abismo, mi enfermedad como sabe, es crónica. En definitiva y por lo visto, tenemos que jodernos  hasta que la tormenta pare, mientras, algunos sacan su beneficio. Aunque no me sorprende que hagan lo que les plazca, ¿cuando ha gobernado el pueblo a lo largo de la historia?, ¿a caso ha visto usted a un pobre cazando elefantes o a un digno fontanero, que no llega a final de mes, hacerse un retrato de Antonio López?.

  Bueno, voy a dejar de pensar, no vaya a ser que me recorten las ideas, y automáticamente dejaré de escribir, me voy a dormir. Aquí le dejo una nueva obra sobre cartón, que está la cosa muy mala. Bona nit.

P.D: Pienso, luego como, dijo la gallina. No me haga caso,  la reforma laboral me hace delirar. Saludos.

Diego Latorre, Abril  2012

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s