Musa con Gato

Diego Latorre, 2012. Yeso, polvo de mármol, látex y pigmentos sobre lona. 116×116.

  Querido Doctor, mientras Rajoy y sus secuaces luchan con todas sus fuerzas, “dejándose la piel”, por cambiar éste injusto mundo por otro mejor y a las ranas les crecen tres pelos largos y rizados en la punta de la lengua, yo me dedico a crear una nueva obra…

  El tema, como siempre, es la excusa para vomitar color, para mancharme las manos de pintura, siempre le digo lo mismo, pero es así. De la nada surge una musa, la mía, con un gato, el mío, cómo no, suelo pintar lo que tengo mas a mano de mis sentidos. Termino la obra, después de pelearme y haber vencido a todos los duendes de mi taller. Escondo el cuadro en un rincón y de nuevo me pongo a montar otro bastidor, pero eso es otra historia que ya le contaré. Tengo trabajo por delante, la exposición de Hospitalet está a la vuelta de la esquina y no pienso quedar mal, es más, ¡quiero  triunfar!, ¡quiero enamorar!.

  Doctor, trato de transformar en acciones positivas , la mala leche que se me pone cuando desayuno magdalenas y estoy viendo el telediario. Tratemos de pensar en positivo, en la esperanza, en los sueños cumplidos, porque todo éso, al igual que el mal, se contagia. Mejor pensar así, bona nit!.

P.D: Por cierto, tengo la tiroides muy alta, espero que eso no afecte a la regulación de sus medicamentos, ¿sabe algo sobre ésto?. Saludos.

Diego Latorre,  Octubre 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s