La Vida en el Hotel

La vida en el hotel blog

Diego Latorre, 2013. Hotel de madera, acrílica y caobina sobre madera. Colección Emi Blasco.

h1h2h4

                       h5h6

Querido Doctor,

  Mi vida se cuece al calor del sol y por el camino, mi sombra dibuja mi silueta sobre el verde de la hierba y las piedras del recorrido. Empiezo a sudar, me deshago del jersey, del anorak…Sigo mi marcha y antes de la gran cuesta, paro a respirar… El latido del corazón me explota en las manos, en la cabeza, en la yugular…El camino se hace a veces largo, sofocante, y el agua escasea, como la inteligencia  y la sensatez de los que llevan el mango de la sartén de éste pobre país. Creo que me voy a marear, pero sigo, la lucha me hace fuerte, poderoso, y ¡¡sigo luchando!!, toda la vida lo he hecho, por eso sigo vivo, para que le voy a contar, ¡¡merece la pena luchar!!.

  Debe de quedar poco para llegar a mi Hotel, en él, reflejo mi vida en un instante, el fruto de mis inquietudes posa en todas y cada una de las habitaciones. Se forman figuras orgánicas, algunas agrietadas por el calor del Astro Rey, conducidas y gobernadas por el azar. Éstas reinan sobre las camas, los balcones, los pasillos… Soy feliz creando, siempre me ha ayudado, más de lo que pueda llegar a imaginar, es la mejor manera de luchar.

  Mi gato espera mi llegada, meneando el rabo de contento, mientras, mis pies me llevan  a la entrada del hotel, se ha hecho la noche, el camino desaparece en el oscurecer. Subo las escaleras y entro en la suite presidencial. Me desnudo, me tumbo agotado en la cama, apago las luces, beso a la musa dormida, cierro los ojos, doy las correspondientes vueltas, buscando la posición adecuada, doy gracias a la vida y sueño. Bona nit!

PD: Me visitó la luz. Saludos.

Diego Latorre,  Mayo 2013.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s