Cielo de Artista

Cielo de Artista, blog

Diego Latorre, 2013. Polvo de mármol, látex, pigmentos y caobina sobre lona. 162×130. Vendido

Detalles

det d5        de004

det 002        dett 6

dett7        det 1

Querido Doctor,

Más quisiera ser eternamente joven y aunque lo intento, cada día estoy más lejos de conseguirlo. Daría un ojo de la cara por ver el final de la crisis, pero por mucho que lo imagine, por desgracia, cuando ésta termine, estaré muerto, ha metido demasiado la pata este bendito gobierno.

No quisiera ser Picasso, Mondrian, Richard Long ni Pizarro,  me conformo con mi piel, me ha protegido de fuertes tormentas y aunque está repleta de cicatrices, las he superado y además, por  las noches duermo feliz, con la musa a mi lado, por nadie ni nada me cambio. Sería el hombre más feliz el día que todos aprendamos a serlo, lo que más me gusta en esta vida es reír y hacer reír, aunque reconozco que escuchar el telediario, te pone la  cara de acelga durante un buen rato, lo que se cuece en la olla, ¡verdaderamente da asco!. Por mucho que pierda o gane el Barça o el Real Madrid, nos pongamos la nariz de payaso o estalle el confeti dejando todo el suelo blanco, estoscabrones, no merecen otro léxico, nos hacen sentir mal, han creado en poco tiempo una depresión social de mucho cuidado. Demasiado dinero para algunos y terror y angustia para la mayoría, los que no tienen ni sanidad, ni educación ni trabajo… Y el pobre de mi abuelo se fue feliz, convencido que había muerto Franco. No debe de existir el cielo, si lo hubiese, desde arriba, no enfundaría ningún fusil, tampoco lo hizo en su pasado, pero seguro que un buen escarmiento les habría dado, estoy seguro que no quedaría con los brazos cruzados.

La vida sigue y he de continuar mi trabajo, sin mirar atrás, con la cabeza bien alta, duermo feliz, como un niño, porque a ninguna persona he traicionado, a nadie en esta vida le he robado sus sueños, ha nadie he castigado, ni tan siquiera a Chancho, mi fiel y querido gato.

Cielo de Artista surge mientras los duendes de mi taller escapan buscando trabajo, ni ellos se libran de las garras del buitre leonado. La esperanza es lo único que nos queda para salir de  largo camino, pero no estaría de más que el pueblo buscara un atajo. Ojalá un día se diera la vuelta a la tortilla, pero por desgracia esta panda de inútiles, tienen por el momento el mango.

 

PD: Nos vemos en Enero, de momento todo va bien, excepto este País contaminado.

Diego Latorre, Octubre 2013.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s