Insect Revolution

La Rebelión de los Insectos,blog

Diego Latorre, 2014. Yeso, polvo de mármol, látex, pigmento y caobina sobre lona. 60×60.

Querido Doctor,

  Esta es la obra nº 18 de la serie Trozos de mí, poco a poco va encontrado su rumbo, si es que tiene alguno. Almoster duerme y mis cinco sentidos, no. Preparo el bastidor y, una vez más, me lanzo al vacío sobre la tela. En ésta serie de obras, lo que cambia en cada cuadro, es el fondo, el nexo es la última capa, la sitúo en forma de cordones de polvo de mármol, látex y pigmento, sobre los diversos fondos que   experimento.

  Termino la obra, la firmo, apago las luces del taller, cierro la puerta y me dirijo, como cada noche, a la terraza. Se pueden apreciar las luces que emiten los pueblos, las ciudades y las fábricas que observo desde lejos. La luna se luce en cuarto menguante y las estrellas no dejan de brillar.

  Una bocanada de aire fresco entra por las ventanas de un pueblo abatido, por un gobierno sin razón, sin corazón. Un grupo de jóvenes se las ingenian para iniciar una revolución, quieren un cambio brusco , no pueden soportar más humillación. Si son lo que prometen, me uno al carro, sería la mejor opción, ya está bien de tanta mierda, de tanto descaro, de tanto abuso…Estos jóvenes merecen un voto de confianza, si todo sale como soñaba, ¡¡¡el pueblo tendrá voz!!!, de momento, el enemigo tiene miedo, eso es un punto a favor. Más que miedo, ¡¡¡están acojonados!!!, no soportaran que un partido que mire para el pueblo tenga poder y ahora lo tienen grave, espero que pronto dejen de mamar, que pronto se les cierre el chorro y que pronto nos dejen en paz.

PD: Doctor, claro que Podemos, ¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!!.

Diego Latorre, Mayo 2014.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s