Ciervo Solitario

Ciervo Solitario blog

Diego Latorre, 2014. Polvo de mármol, látex y pigmento. 146×114.

dc1   dc2

dc3   dc4

Querido Doctor:

  Me pongo, como de costumbre, a dedicar unas palabras, como ya sabe, a la reciente y fresca creación. También lo hago, fundamentalmente, porque me gusta expresarme, de cualquier modo, por ordenar mi universo, por olvidarme de mí, no hay quien soporte mi ordenador más personal, y por hacer más entendible la obra. Aunque, a veces, me voy por los cerros de Úbeda y ni tan siquiera hago una referencia sobre mi trabajo.

  La vida sigue pasando en Almoster, a doscientos cuarenta y tres por hora, la agujas de los relojes, a no ser que éstos hayan quedado sin pilas, enfurecidas, no dejan de girar, girar y girar, no existen Dioses que los haga parar. Nos hacemos mayores Doctor, como lo hace el mar, aunque el libre pensamiento no tiene edad, a no ser que lo frene una enfermedad. Por desgracia la vida está llena de ellas, de dificultades, de imposibles, de laberintos sin salida… Pero, no sé porque, los buenos momentos eclipsan a mis tormentas, bueno, más bien, han aprendido a convivir. Las heridas se curan y con el tiempo dejan de doler, pero siempre queda la cicatriz y no es necesario olvidarla, son parte de mí, me acepto como soy, y por supuesto, no me cambio ni por el rey.

  El ciervo solitario me mira a los ojos, y en los suyos, veo reflejada mi soledad, la de hace muchos años, por suerte. Cuando vivía en silencio, sin amparo de ninguna Luna, de ningún planeta, sin el amparo de los Dioses miserables, cuando los astros me eran infavorables.

P.D: Doctor, Emi sigue regando las macetas de mi morada, a su lado tan solo veo los buenos momentos, los días de sol. Saludos.

Diego Latorre, Septiembre 2014.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s