Pasos

Pasos blog

Diego Latorre, 2014. Polvo de mármol, calcetines de lana gruesos, látex, caobina y pigmento sobre tela.46×38.

Querido Doctor,

  Camino descalzo, con los ojos en los pies, soy una criatura terrenal, no suelo despegarme del suelo, y éste, no lo cambio por ningún cielo imaginario. Creo en los pasos que piso, en el amor que recibo, en la ilusión por vivir, creo en los míos y creo en mí, sólo mientras viva.

  Ronca y resopla Almoster, mientras, estallan las estrellas en el cielo, la noche es hermosa, estamos a finales de octubre y parece pleno verano, ¡¡ésto es un sin Dios!!. En la calle hay una pelea de gatos callejeros, francamente, los maullidos parecen llantos de bebes. Es espectacular, se tiran horas y horas de riña, hasta que resuelven sus problemas de gatos, que no son pocos. Todos tenemos que comer, dormir, todos tenemos que luchar, continuamente, con los que nos defendemos y con los que atacamos. Poca diferencia tenemos con los pequeños felinos, bueno, ellos tienen mas valor, se dicen las cosas a la cara, defienden su territorio, sacan las uñas y entregan incluso su vida por su razón, brutal. Si el pueblo de este país fuéramos gatas y gatos, se iba ha enterar este injusto gobierno de Rajoy. Suerte que también existe buena gente en la política , espero que éstos hagan bien su trabajo y acaben pronto con esa bandada de cuervos.

  Me dejo de monsergas, me disfrazo de aprendiz de pintor, preparo los materiales y me lanzo hacia el vacío que provoca el blanco del lienzo. Aparecen mis pasos, mis pies, mis ojos, la caobina, polvo de mármol, unos calcetines de lana gruesos, para dar volumen a los pies, látex, pigmentos y todo el cariño del mundo. Bajo el telón, cierro la función, bajo a la habitación, beso a la musa y a dormir que es muy tarde. Bona nit.

P.D: Gracias Doctor, por soportar mis cartas, por ayudarme, en lo que ha podido, y por ser siempre honesto y honrado conmigo.

Diego Latorre Octubre 2014

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s