WhatsApp of Love

WathsApp of Love blog

Diego Latorre, 2015. Spray sobre tela. 100×100.

Querido Doctor,

  No les resulta fácil crear obras de arte a los artistas, tienen que luchar en cada paso, superar retos, entregar sus vidas a base de trabajar horas y horas, gastar los ahorros en el material…Es un esfuerzo que en este país no se está recompensado, excepto para unos pocos privilegiados, por eso quizás dicen que los artistas trabajan “por amor al arte”. La recompensa para la mayoría es el resultado de sus trabajos y la felicidad que provoca la comprensión del público, se venda o no, con eso les vasta. Cualquier trabajo de cualquier creador tiene mérito, las obras de arte son un regalo a los ojos del espectador, eso no suele cobrarse, es un acto de generosidad.

  Esta obra tan sólo habla de amor, que por suerte llevo por bandera desde hace muchos años. Me encantan los WhatsApp donde reinan los emoticonos con besos y sonrisas, me hacen sentir mucho mejor. Que muera el odio, las guerras, la depresión…¡Que viva el amor!.

PD: Doctor, sólo los que aman pueden cambiar el mundo por otro mejor, muchos de los que no, se encargan de su destrucción.

Diego Latorre, Julio 2015.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s