Exposición “Querido Doctor:”.Comentario de Núria Fernández Estopà.

DSC_0148.JPG

Núria Fernandez Estopà, amiga y gran artista, se reconoce como ecléctica, hace de su vida una creación, una obra de arte. Con su gran sensibilidad, transforma la realidad en belleza, con sencillez y maestría, es una auténtica poeta, además, su obra es comprometida con la sociedad. Tenemos en común un mismo deseo, hacer más agradable el mundo con nuestros trabajos, más comestible, luchamos entre otras cosas, por el respeto y por la paz. Os dejo algunos enlaces donde podréis conocer sus trabajos, merece la pena visitarlos: El gran pacte, Construir un vol, Sobreviure a Fukushima, The Grey Square , AAAAAA …

Nùria ha hecho un comentario sobre la exposición, “Querido Doctor:”, me ha hecho volar alto, viniendo de una artista de su  talla, no todos los días de sequía llueve tanto. ¡Gracias Núria!.

Diego Latorre

Exposición “Querido doctor” de  Diego Latorre Roldán, en el “Castell de La Selva del Camp” .

He de decir sobre esta que, pocas exposiciones me han emocionado tanto últimamente, he visto cosas atrevidas, sarcásticas, irónicas pero ninguna tan humana como esta. Diego Latorre se sirve de su fértil imaginación y su particular destreza para crear un mundo bucólico lleno de magia y te invita a pasear por el en “barca” metáfora que usa en muchas de sus obras y que representa el transito de la vida hacia los sueños, unos sueños donde no hay cabida para las guerras ni los malos rollos, la vida ideal que todos quisiéramos. Una exposición muy recomendable para los que estáis cerca del Baix Camp. Enhorabuena de nuevo Diego.

Núria Fernández Estopà

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s