Contacto

diegolatorre1971@yahoo.es

Móvil:  619174686

Tarragona, Spain

Anuncios

14 Replies to “Contacto”

  1. Hola primo, decirte que viendo tus obras, me he sorprendido, ya que sea por lo que sea una de ellas no la habia visto y me ha encantado. He visto varias que me han gustado y esculturas tuyas que me han sorprendido.

    La obra que me ha encantado ,en concreto se llama La Biblia. Veo en tu obra dos temas muy adversos que nunca estan completos, uno por ser la paz reflejada con la Biblia y el otro por ser la guerra. Es curioso como has podido combinar lo malo con lo bueno, evidentemente cada uno tiene su opinion. A veces para llegar a lo bueno se necesita pasar por lo malo y mas en estos tiempos que corren en Espana.

    Decirte que me ha gustado mucho tu obra “Los ultimos del Titanic” , me encanta el color azul, asi como me ha gustado mucho tu extensa explicacion de tu obra “Recuerdos de mi infancia” , verdaderamente has plasmado tu verdadera aficion,cosa que yo desconocia de que fuese en edad tan temprana, pensando que tu de dedicacion te vino en tus años de adolescente, cosa que he visto que estaba equivocada.

    Decirte que a pesar de que no pudiste sacar a tus padres de pobres segun tu, si lograste hacerlo, supongo que tu padre y tu madre se sentian ricos y felices cada vez que tu les pedias su opinion, y ellos estoy segura que te la daban verdaderamente con el corazon lleno de amor. Acaso una persona que tiene tanto amor no es rica? Acaso una persona que ve que su hijo hace lo que realmente le gusta no es rica?. Estoy plenamente segura que tu madre esta rica de orgullo hacia a ti, y mi tio este donde este tambien.

    Nunca se me olvidaran las palabras que me dijo antes de irse, y si primo si, las noté ricas de amor tambien hacia a mi. Por eso supongo que cuando tomé una decision de mi vida como fue el venirme a Francia , hoy por hoy me acuerdo de sus palabras.

    Solo hay una cosas de tus obras que me crea una duda. Que ves en los peces, que muchas de tus obras estan inspiradas en ellos?

    Besos a la familia y siempre os tengo cerca a pesar de estar lejos.

    Suerte en tu carrera y espero ver otra obra tuya no muy tarde. Si te animas a exponer por la France… ya sabes aqui estamos. Un beso fuerte; Fdo; Tu prima Chiqui.

    1. Hola Chiqui, celebro mucho que te guste mi obra. Estate tranquila, se a ciencia cierta que mi padre se fue orgulloso de mí, y yo, aún lo estoy de él, por mucho que pasen los años. En cuanto a mi obra, cuando creo, lo hago con el subconsciente, nunca me programo un resultado, me dejo llevar, y así surgen las formas, las caras, los peces, que me has comentado. El arte no hace falta entenderlo ni tiene porqué significar nada, hay que sentirlo y cada persona lo hace de una manera diferente y todas las interpretaciones son correctas. Es verdad que surgen muchos peces en mi obra, pero no sabría decirte por que lo hago, es algo innato. Espero que estéis todos bien, gracias por los ánimos y besos de, tu primo Diego.

  2. hola primo ,acabo de repasar otra vez todas tus obras y me encantan te digo otra vez porque cuando me fui de casa de la abuela ,lo primero que hize fue meterme aqui .

    quiero decirte que me encantan ,que a mi al igual que a ti me gusta el arte ,en pintura o en lo que sea que tenga forma ,.
    y que ya he visto 4 cuadros que los quiero no se si los 4 pero 3 seguro ,y los demas que me gustaron estan vendidos .

    bueno ya estamos mas en contacto y asi podre ver cada dia mas pinturas pero la proxima vez me voy para tu casa !!.

    tambien quiero decirte que me enorgullece tener un primo como tu ,porque aunque nos llevemos años en edad ,algo he heredado de ti. pintar como tu nunca llegare son palabras mayores y requiere mucho tiempo y entrega .

    aunque tengo los instrumentos nunca he dejado de pintar ,ni de plasmar mis sentimientos en un papel , pero por cierto estoy preparando un blog asi que cuando lo tenga te lo paso .
    bueno ARTISTA te dejo que la peque me necesita besos

    1. Hola Ani, yo si que estoy orgulloso de tener una prima tan guapa como tu. Desconocía tu inquietud por el arte y me alegro mucho de haberte servido un poquito como ejemplo, com mis pinceles. Aunque te has convertido por ti misma en otra Artista en la familia. Tengo ganas de ver tu obra. Ya nos haremos los enlaces en nuestros blogs cuando lo tengas. Cuando quieras llamame y quedamos para que vengais a mi casa, para intercambiar ideas y ver la obra, que en la pantalla pierde mucho.

      Dale un millón de besos a la peque de mi parte.

      Abrazos para la Familia!!!!

      Diego Latorre

      P.D: No dudes en llamarme!!

  3. hola diego no paro de pensar en el estilazo que tienes eres un artista de los grandes el cuadro que tengo en mi comedor es un cuadro que habla por si solo todo el mundo queda asombrado con la textura colores y expresion gracias ARTISTA.

  4. Hola Miguel, uno de los sueños que siempre he tenido en la cabeza desde niño y como artista, era hacer orgulloso a mi padre con mis pinceles. Y como no, quitarle el sudor de la frente y los dolores de espalda del duro trabajo que siempre tubo. Emigrante y luchador por necesidad, siempre lo dio todo para que tuviera un trabajo y una vida mejor. A el le dedico mi vida y mi obra entera, siempre lo llevaré en el corazón, en mi firma y en el color de mis telas. Un abrazo y un beso, Miguel, espero verte pronto y celebro que te guste mi obra.Un Abrazo de tu primo, Diego Latorre.

  5. Hola Diego, he visitado tu obra,me encanta.Me trae a la memoria tantas cosas, sobre todo, en estos momentos,cuando acabamos de perder a ese pequeño gran hombre, que ha desaparecido de la forma mas sencilla y silenciosa que ha sabido hacer.Ese hombre………..tu padre, como todos los padres perplejos ante lo que la vida nos da y nos muestra. Sufría y gozaba a la vez por tu talento. Paradojas de la vida.Arrojados como todos a la vida, al trabajo, y a la familia. Creo que compartí con el un pedazo de esa vida.y, que me marcó mucho, justo en esos años en que uno se forma para la madurez, ahí lo tenia, a mi lado. He lamentado mucho su pérdida, pero mes queda como a todos el consuelo de su memoria, y a vosotros y a ti en concreto, espero que te acompañe através de esa creatividad incesante, que heredeste, que al igual que su caracter, permanecerá en los sueños de todos nosotros, y que tuvimos la fortuna de compartir.Un Abrazo. Miguel Alcalá.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s