Escaleras

 

Escales

Diego Latorre, 2009. Blanco de España y nogalina sobre contrachapado, 122×84. Vendido

    Me siento bien, con fuerzas y nuevos sueños de escaleras que suben sin mirar al abismo. Mi tractor labra la epidermis de la tierra y yo con pies descalzos, lleno de energía siembro en ella nuevos frutos, esperanzas.

   Con paso lento pero firme, con raíces y flores entre los dedos. Seguro de mí, con Amor y todo lo que conlleva su universo.

   Aunque los años pasan como los trenes de mercancías que casi nunca paran en la estación de mi pueblo, como caen las hojas del platanero en esta época del año. Como cuando  mi cabeza cuenta cada vez que me corto el pelo. Pero no me importa, mi trabajo me va enriqueciendo con la experiencia. No me preocupa mi pelo escarchado ni mis patas de gallo, es mas, estoy orgulloso de ello. Seguiré en mi camino y no voy a dejar de andar, ya nadie me va a parar. Tan solo el bichito de mi muerte que me busca desde hace muchos años con empeño, sin cesar.

Diego Latorre     Octubre   2009

Deja un comentario